viernes, 15 de enero de 2010

Nueva Web


Ando un poco perdido estos dias, entre que si estreno web, me organizo la agenda y todo... pues me estoy acabando por volver un poco oco, tengo las manos frias, no, congeladas, y las ganas de actualizar el blog disminuyen por momentos, pero no!, no va a ser este el tercer blog que abandone, ya hice un desastre en la coctelera, un segundo en blogger y no va ser este el tercero, NO! por mis huevos que no.

Escucho Manu Chao, me relaja, tengo ganas de ir a Valencia, estar con ella, pasarlo en grande, y no tener preocupaciones, olvidarme de los móviles, olvidarme de tooooodo y todoooooooos, dejarme de ostias en el kurro y demas mierdas.

Bueno me voy a ir al sobre que mañana tengo que ir al antzoki, un show y luego a la cama de nuevo.

Saludetes

Guille

No hay comentarios:

Publicar un comentario