viernes, 27 de noviembre de 2009

Iepa!!!!


Bueno llevo como un mes mas o menos sin tiempo ni ganas de actualizar, tan solo tenía en mente esta semana que viene porque, básicamente me voy de vacaciones, en este tiempo de... "desconexión" (llamémoslo así) han cambiado varias cosas, si bien mi última actualización fue sobre los bicimensajeros, que, entonces era mi trabajo, hoy es bien diferente, se aabó, (al menos temporalmente), el ser bicimensajero por las calles de mi ciudad y he cambiado ese curro (hablo como si tuviera la facultad de elegir curro en los tiepos que corren, jejeje) por uno en una emresa de Marketing directo, en el que me lo paso genial y no me meto a la cama sin aprender una cosa nueva todos los dias.

Aún así hecho de menos esas txaparradas y esas caladas los meses de diiembre, esas mañanas frias de cojones y esas pocas ganas de trabajar cuando la temperatura ambiete no superaba los 5ºC y entonces se agarrotaba todo desde los músculos del cuerpo hasta el propio candado de la bici, ahora estoy en la división "marketing de caridades" (algún dia os lo explicaré), pero por el momento deciros que me voy de vacaciones y que volveré allá por el 9 de diciembre, tambien contaros que no tengo nternet en casa asi que... si tardo en actualizar no es por que no quiera sino porque no pueda.

Ya os dejo y bueno pongo en vuestro conocimiento que ya a salido a la venta el CD+DVD de Zarama "zuzen" en el que parte de mi trabajo se hace público mediante este álbum, deciros que un saludete y os dejo conuna cancioncilla.



PD: La foto; dejo todo ordenadito, hasta que vuelva, espero que después siga así. ;)